martes, 18 de abril de 2017

Rocky

“El que previene no viene” es el dicho que he acuñado en el gym para reflejar el comportamiento de muchas personas que me cruzan por la calle, el supermercado, o incluso se acercan al gym, y me aseguran, prometen o juran, que en breve retomarán el entrenamiento. Aún los estoy esperando.

Mi teoría es que como no tienen la fuerza de voluntad necesaria para ponerse en forma, necesitan comprometerse con alguien más para ver si así lo consiguen. Lamento decirles que el truco no funciona. Lo que les hace falta es DETERMINACIÓN.

Como la de nuestr@ FITNESS HERO de hoy, aficionado al boxeo, que empezó a subir de peso de forma preocupante. Sin avisar, volvió a entrenar a tope. Con su rutina de ejercicios y Plan Nutricional personalizados, está consiguiendo rápidamente su objetivo. Enhorabuena! Os presento a J.A.O., Soci@ nº 610 del SOHO fitness*club y sus espectaculares resultados.


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

16/02:..86.0Kg....30.4%....56.9Kg
29/03:..81.8Kg....25.6%....57.3Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

1 comentario:

  1. Yo soy una de ellas, pero en breve����������������������

    ResponderEliminar