jueves, 5 de enero de 2017

Supermamá

Si una mujer nunca ha realizado ejercicio, no se recomienda que empiece a entrenar con cargas, al quedarse embarazada. Pero si ha entrenado regularmente, puede seguir haciéndolo, aunque con ciertas precauciones.

No es aconsejable hacer abdominales, sentadillas, ni tumbarse boca abajo. Además, hay que adaptar pesos e intensidades a las nuevas circunstancias. Pero un cuerpo tonificado hace más llevadero y resiste mejor los cambios del proceso de gestación. Además, permite que la recuperación sea muchísimo más rápida.

Nuestr@ Héroe de hoy quedó embarazada pesando 53Kg. Aumentó 17Kg y dio a luz un saludable mozalbete de 3,400Kg. En abril pasado, decidió recuperar su forma física y, en 8 meses, se quitó de encima 16 años de Edad Metabólica. ¡Está mejor que antes! Os presento a Patricia y sus espectaculares resultados.


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

26/04:..61.1Kg....29.9%....40.2Kg
30/12:..53.7Kg....22.8%....40.2Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

Aquí, Patricia el día antes de dar a luz.