miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Hombre Elástico

Las personas que quieren transformar su cuerpo en el gym suelen pensar que la cruz genética que cargan es la más pesada de todas. Y como la mayoría asume que al gimnasio se va a perder kilos, aquellos que no pueden ganarlos, coman lo que coman, muchas veces resultan ser unos incomprendidos.

Aunque a alguno le parezca un sueño que bien querría para sí, estas personas se las ven y se las desean para ganar peso y músculo. Y en cuanto lo logran, cualquier mínimo contratiempo como una gripe o unas vacaciones, puede devolverlos al punto de partida. Por estrés, nervios o cuestiones genéticas, consumen tanta energía que conseguir sus objetivos les cuesta muchísimo más que a los que sólo quieren deshacerse de un michelín.

Nuestr@ Héroe de hoy llegó al SOHO muy delgado, con menos grasa que un jugador de fútbol de élite y poco músculo. Con una rutina específica y cuidando comer más y mejor, pasito a pasito lo ha conseguido. ¡Enhorabuena! Os presento a F.A.V., Soci@ 1.548 del SOHO fitness*club y sus más que merecidos resultados.


Fecha....Peso....Grasa...Músculo*

22/11:..61.2Kg...10.0%...52.3Kg
10/09:..66.2Kg...11.2%...55.8Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario