martes, 26 de noviembre de 2013

Flatman

Mucha gente piensa que al gimnasio sólo va quien quiere ponerse como Schwarzenegger. No es verdad. La mayoría sólo quiere mejorar su salud y mantenerse en forma. En el control mensual que hago en el SOHO, además del valor de peso, grasa y masa muscular, la báscula Tanita Inner Scan nos ofrece un dato que resume la condición física: La Edad Metabólica expresada en Años (AEM).

Si la Edad Metabólica es mayor que la edad real, es señal de que es necesario aumentar el metabolismo basal. Esto se logra haciendo ejercicio para incrementar el tejido muscular. Así, el cuerpo gastará más calorías y favorecerá la quema de grasas, lo que bajará la Edad Metabólica.

Nuestro héroe de hoy llegó con unos kilos de más y el metabolismo de una persona de 33 años. Empezó a entrenar con una constancia admirable, comió mejor (que no menos, ya que asegura que ahora ingiere mucha más cantidad) y consiguió, en sólo 2 meses y 10 días, una mejora impresionante: Está hecho un chaval. Os presento a J.N.J., Soci@ 1.510 del SOHO fitness*club y sus espectaculares resultados.


Fecha.....Peso....Grasa...Edad metabólica*

05/09.....82.7Kg...19.0%....33AEM
15/11.....73.9Kg...14.8%....23AEM

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

Nota 1: Una joyita para la hemeroteca del SOHO.


Un hombre nuevo. ¡Enhorabuena, Paco!

4 comentarios:

  1. Hola a todos la verdad que yo te en un principio pensaba que podría llegar en tampoco tiempo a conseguir todo esto. Pero he comprobado que con esfuerzo constancia y fuerza de voluntad se puede y sobre todo gracias a 2 personas una Juan Carlos quinto compañero y amigo por seguir la dieta suya que encima como más y más sano y por aguantarme y a José Luis marrazzo mi entrenador y compañero en el gimnasio que gracias a su saber como entrenador personal y por estar hay preocupándose por todo he podido llegar a esto gracias a los 2 sois la ostia de verdad pero esto no acaba aquí hay que seguir un saludo y habrá o a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo ahora a seguir comer masa músculo y que todo esto tenga si recompensa para todos Gracias José

      Eliminar
  2. enhorabuena a los dos,yo solo te he guiado sobre mi alimentacion y mis progresos..el merito ha sido tuyo por constancia,dedicacion,fuerza de voluntad y sobre todo querer cambiar tu estilo de vida.tu cuerpo te lo agradecera,.muchos se qedan en el camino,y felicitaciones a jose tambien por q sin el estos cambios serian imposible..otro trofeo mas tienes jose,esto te hace mas grande como persona y entrenador personal..un abrazo a los dos

    ResponderEliminar