martes, 17 de abril de 2018

Mr. Proper

Ante la pregunta: "¿Cuántos días a la semana vendrás a entrenar?", much@s nuev@s Soci@s responden: TODOS, sin pensárselo ni un segundo. La realidad, al poco tiempo, suele ser muy diferente.

Resulta que lo verdaderamente importante, no es entrenar todos los días, ni permanecer 3 horas en el gimnasio. Lo que traerá resultados es CREAR EL HÁBITO de ejercitarse y mantenerlo en el tiempo.

Nuestr@ Héroe de hoy nunca había entrenado en un gimnasio. Haciendo gala de una regularidad marcial, está consiguiendo sus objetivos. Os presento a Manuel y sus excelentes resultados:


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

02/01:..91.9Kg....33.6%....58.0Kg
04/04:..87.9Kg....29.7%....58.7Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

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miércoles, 24 de enero de 2018

La Mujer Maravilla

Desde la época de Jane Fonda, muchas personas han intentado ponerse en forma con Aerobic, Step, Body Pump, GAP... Más recientemente, con Zumba, Batuka y todo tipo de clases colectivas muy cool. También, Plataformas Vibratorias y Electroestimulación.

Quisieron cuidar su alimentación siguiendo las indicaciones de la Sabiduría Popular, luego bajándose dietas de Internet: Detox, Proteica, PH, Grupo Sanguíneo, la de la de la alcachofa... Compraron todos los suplementos e infusiones del mercado y no tuvieron resultados. Seguirán probando eternamente.

Para conseguir un resultado ambicioso de fitness, nuestr@ Héroe de hoy realizó su Entrenamiento Personalizado con ejercicios de resistencia, seguidos de trabajo cardiovascular y una alimentación sana y equilibrada. Paso a paso, va consiguiendo sus objetivos. Os presento a Almudena y su admirable progreso:


Fecha.....Peso....Grasa...Edad metabólica*

31/07...83.4Kg...43.0%....50 años
08/01...72.9Kg...38.0%....45 años

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann. Los progresos pueden variar de persona a persona.


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lunes, 18 de diciembre de 2017

El Hombre Invisible

Como lo más importante para conseguir resultados es la CONSTANCIA, uno de los fitness*Hero que más ilusión me hace nombrar es el de diciembre. Cuando muchos abandonan, por culpa del Espíritu Navideño, ellos siguen aquí, trabajando por sus metas.

Nuestr@ Héroe de hoy se ganó el Superapodo porque su asistencia no ha sido perfecta. Venía todos los días, sí, pero durante 6 meses. Luego, desaparecía 8. Aparecía otros 6 y desaparecía 5.

Sin embargo, su esfuerzo con el entrenamiento y la alimentación, están dado sus frutos y va lanzado a conseguir sus objetivos. Enhorabuena! Nos queda imaginar hasta dónde llegaría si entrenara con regularidad. ¿O será que vino y no podíamos verlo? Os presento a Luis y sus excelentes resultados:


Fecha.....Peso....Grasa...Edad metabólica*

02/07/16.102.3Kg...33.2%....50 años
14/12/17...86.4Kg...25.1%....45 años

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann. Los progresos pueden variar de persona a persona.

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lunes, 20 de noviembre de 2017

Jack Jack

Todavía hoy, de vez en cuando, una madre o un padre me pregunta si un menor de edad puede venir al gym. Escribí una entrada que trata exclusivamente el tema aquí: https://goo.gl/kkYvhc

Si en el gimnasio hay un Entrenador debidamente preparado, que le enseñe, lo guíe y lo controle, sólo puede obtener beneficios. Si es uno de esos macrogyms sin Monitores, no deberías dejar a tu hijo allí. De hecho, es muy probable que ni permitan que se inscriba.

Nuestr@ Héroe de hoy, una criatura de 16 años y 1,84m de altura, ha trabajado la coordinación, la fuerza, la resistencia y la elasticidad, mejorando su composición corporal, bajando notablemente el porcentaje de grasa. ¡Enhorabuena! Os presento a Adrián y sus excelentes resultados.


Fecha....Peso....Grasa*

12/06:..73.3Kg....20.3%
17/11:..72.2Kg....15.3%

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

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martes, 31 de octubre de 2017

Tormenta

Ejercicio, alimentación y descanso, son los tres pilares fundamentales sobre los que se sostiene una vida saludable. Si falla alguno de los 3, no conseguiremos un bienestar pleno.

Generalmente, las dietas se asocian con gente que quiere bajar de peso. Pero son igual de importantes y necesarias, para personas que necesitan subirlo y ganar masa muscular.

Nuestr@ Héroe de hoy llegó con poco peso y músculo. Con entrenamiento y Plan Nutricional personalizados, la Tormenta Perfecta, su cuerpo ha reaccionado rápidamente, desde el primer mes. ¡Enhorabuena! Os presento a Mónica y sus excelentes resultados.


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

02/10:..51.2Kg....25.7%....36.1Kg
31/10:..53.9Kg....24.9%....38.4Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

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miércoles, 20 de septiembre de 2017

Dash

Una persona, una rutina, reza uno de los mantras del SOHO fitness*club. Y es que para conseguir un objetivo ambicioso de fitness, lo único que funciona es el Entrenamiento Personalizado.

En las Clases Colectivas, hay 20 personas con objetivos distintos y, sin embargo, todas hacen lo mismo. En los Macrogyms, dan tablas estándar de “Volumen o Definición”: otro caso de "Talla única" que no le sirve a nadie.

Nuestr@ Héroe de hoy, llegó con poco peso y músculo, para su 1,86 de altura. Con un Plan de Entrenamiento específico, cambiado cada 15 días, y comiendo más y mejor, está consiguiendo increíblemente rápido sus objetivos. Enhorabuena! Os presento a Pedro y sus excelentes resultados.


Fecha....Peso....Complexión...Músculo*

16/06:...63.5Kg....Delgada....57.3Kg
14/09:...69.5Kg.....Normal.....60.4Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

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viernes, 21 de julio de 2017

SuperSenior

A medida que vamos cumpliendo años, se producen cambios hormonales, el metabolismo se enlentece, el cuerpo se hace menos eficiente y hay una pérdida de masa ósea y muscular, que facilita la acumulación de grasas.

Esos kilos que antes se quitaban fácilmente, se vuelven más rebeldes y cuesta mucho más permanecer en buena forma. La mejor ayuda para evitar este deterioro es el ejercicio físico, particularmente la tonificación muscular con entrenamiento de resistencia.

Nuestr@ Héroe de hoy tuvo que dejar el gym para batallar contra una grave enfermedad. Como ganó la guerra, no le iba a temblar el pulso ante unos kilitos de más. Volvió a entrenar y, sin perder músculo, está bajando peso y quemando grasa a muy buen ritmo. Enhorabuena! Os presento a Emilio y sus excelentes resultados.


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

05/09:.101.5Kg...38.7%....59.1Kg
29/06:...93.2Kg...33.4%....59.1Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

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